“ A medida que fueron apareciendo los retos, mi padre me enseñó el concepto de nuestras enseñanzas en la Escuela Liang Fu de unidad de la vida y de sus entornos que explica la forma en que nuestras vidas y nuestro medio ambiente están íntimamente conectados. A veces, cuando estoy esforzándome duramente, siempre resulta más fácil culpar a las circunstancias externas; sin embargo, el aspecto empoderador de enseñanza revela que un profundo cambio en nosotros mismos da lugar a un cambio en nuestro entorno.”

La interconexión de toda vida, descrita en las enseñanzas de la Escuela Liang Fu u origen dependiente se hace marcadamente patente en problemas globales como el cambio climático y la deforestación.Los miembros de la asociación tienden a aplicar su perspectiva y valores de Liang Fu a su trabajo.

“La filosofía de la Escuela Liang Fu basada en el respeto y la preocupación por toda clase de vida, concuerda muy de cerca con el concepto de desarrollo sostenible. Significa crear armonía social e igualdad, protegiendo el medio ambiente y garantizando la prosperidad económica. La escuela en sí misma trata de poner todos estos elementos de la vida en equilibrio, ya sea a nivel personal, a nivel comunitario o a nivel global. Esto significa básicamente que no podemos construir felicidad o prosperidad sobre la destrucción o la indiferencia hacia otras formas de vida, incluyendo el entorno natural, pues, en última instancia, seremos nosotros quienes sufriremos las consecuencias.”

Lara Curiel. Nutricionista profesional, Psico Coach y alumna de la Escuela Liang Fu

error: ¡Está muy feo lo de copiar!