605 84 86 58 info@taichiliangfu.com

Entrevista a César Curiel, autor de un despertar detrás de una locura.

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo? ¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir esta obra?

Empiezo a escribir desde muy temprana edad, relatos, poesías, letras de canciones, paso un tiempo escribiendo como anónimo, la mayoría canciones que cobran vida y se hacen famosas.

Tanto amigos como familiares se empiezan a cansar, porque empiezan a escuchar mis letras en la radio y tele, me dicen, tienes que escribir un libro y que te conozcan A TI , tú nombre, este es uno de los libros que he escrito que me gustaría que la gente disfrutará de él, echo para todos los públicos, está basado en la poesía, la liturgia española con la sabiduría del zen, para intentar despertar la mente intuitiva del ser humano que todos llevamos dentro, un libro que tiene muchos cálculos, hecho con grandes mensajes para ayudar a las personas a comprenderse a sí mismas, poder gozar de una buena salud mental.

Es un libro que no olvidarás jamás, tenerle siempre cerca te ayudará.

Realmente el tiempo que me ha llevado escribir este libro, no ha sido tanto como el tiempo que me han llevado los cálculos matemáticos de cada frase, para que haya una conexión energética entre el libro y el lector.

¿Qué es lo que más destacarías de tu libro Un despertar detrás de una locura?

La sencillez que tiene cada poema y el potencial que despierta dentro de él.

¿A quién va dirigido?

Este libro va dirigido a todas las personas amantes de la lectura y a todos los que se inicien en ella, sin distinciones de edad y raza.

Así de sencillo.

¿Qué te ha inspirado para escribirlo?

Unas de las cosas que me han inspirado a escribir este libro, es como veo la vida y a la gente, noto falta de sensibilidad, de amor, de comprensión, mucho estrés, preocupada, agitada y eso, la verdad, no me gusta. Este libro intenta ayudar a apaciguar las mentes, a entenderla de una forma diferente, a comprenderse uno mismo, teniendo más fuerza y vigor.

Espero que disfruten de cada frase escrita, llevan Aires de libertad.

¿Qué se va a encontrar el lector en tu obra?

Es un libro diferente, atrevido, como su propio nombre, encontrarás locuras que te harán despertar ilusiones, comprensiones, una forma diferente de ver la vida y entenderla.

Encontrarás cientos de mensajes, también dificultades del lenguaje escrito que, leyendo una y otra vez, irás entendiendo el gusto de cada palabra dentro de su poesía.

SINOPSIS

Libro un despertar detrás de una locuraEste libro nos lleva a conocer algunos detalles del arte filosófico oriental, unido a la poesía y la prosa de la España profunda, dando un nuevo comienzo a un embrión entre Oriente y Occidente, un mundo de crecimiento y paz para el ser humano.

El autor nos adentra en un fascinante mundo intuitivo, una parte de crecimiento interior tan valiosa de nuestra mente.

Un despertar detrás de una locura es una antología valiente, reflexiva, emocional, comprometida, sensible e inteligente, compuesta por un buen número de poemas y textos breves en prosa.

Es un gran libro para tenerlo siempre presente en nuestra vida.

PÍDELO EN TU LIBRERÍA O EN EL CORTE INGLÉS
TAMBIÉN PUEDES COMPRARLO EN:
https://libros.cc/Un-despertar-detras-de-una-locura.htm?isbn=9788411374255

error: ¡Está muy feo lo de copiar!